Visita de representantes del Fondo Mundial y solicitud de Reformulación de la Nota Conceptual – Octubre 2017

Con fecha 03 de octubre se realizó la visita oficial de las representantes del Fondo Mundial y Contrapartes Técnicas de la propuesta del programa «PROGRAMA: Expansión de la Respuesta Nacional al VIH en Poblaciones Clave y Vulnerables de ámbitos Urbanos y Amazónicos del Perú», con la finalidad de conocer los avances en la implementación de la Nota. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del MHOL. Por parte del SR Costa participó la representante legal del Consorcio Lic. Julia Campos y la Coord. Mg Nilda Altamirano.

La reunión tuvo por objetivo la presentación de la nueva encargada del portafolio del Fondo Mundial para Perú así como la presentación de la misma a la Ministra de Salud, Dra. Patricia García y a los representantes de la CONAMUSA.

Sin embargo es importante mencionar que en esta reunión la Ministra de Salud realizó observaciones a la Nota Conceptual y solicito la reformulación de la propuesta, situación que el Fondo Mundial aceptó y motivo por el cual desde esa fecha hasta el 15 de Diciembre CONAMUSA, EL RP y los Sub Receptores han venido trabajando una versión reformulada del Programa.