Reunión: Revisión final del Módulo de capacitación a las Brigadas Móviles Urbanas – Brigadas Itinerantes

La reunión se realizó este 10 de marzo en la oficina del Receptor Principal – RP Pathfinder Internacional, quienes fueron responsables de contratar a una consultora para la elaboración del Módulo que servirá para capacitar a los equipos de Brigadas Móviles Urbanas (BMU) o Brigadas Itinerantes, que estarán conformados por personal de salud y educadores pares Gay/HSH y Mujeres Trans.

En la reunión participó la consultora y el equipo técnico del RP y del Sub-receptor Costa, quienes realizaron la revisión del documento respecto a las sugerencias alcanzadas previamente a la asesora; otorgándole la conformidad por parte del RP y del SR Costa.

En el caso del Sub-receptor Selva, se recibieron algunas sugerencias orientadas a la implementación o proceso de capacitación, se acordó que la versión final sea enviada el 13 de marzo al RP, lo mismo que ya se cumplió. Ahora el producto final será enviado por el RP a la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de ITS, VIH y SIDA (ESNITSS) del MINSA, para su revisión.

Consultora y equipo técnico del RP y del Sub-receptor Costa